Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Mas que preparado

Carlos Bianchi sabe que el hincha exige el triunfo en el superclásico pero aclaró que su prioridad es terminar con todos sanos. Del nivel del equipo: "Sería muy pretencioso si dijera que ya está jugando como quiero. Se va acercando".

Con el superclásico a la vuelta de la esquina, con toda la expectativa y la ansiedad que se va apoderando de los hinchas, esos que hicieron largas colas para conseguir una platea, como aquellos que viajarán desde diferentes partes del país para meterse en el estadio José María Minella, Carlos Bianchi volvió a decir que para él lo más importante es llegar bien al campeonato. "Lo que tengo ganas es que el partido de mañana se termine sin problemas. Lo que importa es ver la condición física de los jugadores para poder seguir trabajando normalmente, lo que deseo es que cuando se termine el partido no tenga lesionados", dijo el Virrey y agregó: "Jugar frente a River siempre es especial, pero no pienso sólo en este partido".

El DT de Boca, a su vez, se refirió nuevamente a la frase que tiró la semana pasada, cuando dijo que jugar tres superclásicos en 15 días era una estupidez. "Veo que hablaron mucho del tema. Si le preguntaron a un hincha de Boca y a otro de River qué prefiere, si ganar los partidos del verano o el del torneo, seguro que están de acuerdo conmigo. Prefiero el del torneo", resaltó.

domingo, 13 de enero de 2013


En la vuelta de Carlos Bianchi a Boca, Racing le arruinó la fiesta: con goles de Hauche y Saja de penal, el equipo de Zubeldía ganó 2-1. El descuento lo convirtió Viatri. Ahora se vienen Independiente y el superclásico...

Es verdad: nunca es bueno debutar con una derrota. Aunque seguramente Carlos Bianchi, en su retorno tras ocho años y medio, ni se despeina: nunca le dio demasiada importancia a los torneos de verano y este año no será la excepción. Para Racing, en cambio, es una buena forma de comenzar el 2013. Sin todos sus titulares y en plena pretemporada, ganar 2-1 el clásico en Mar del Plata está más que bien. Felices en La Feliz.

Boca Vs Racing




Hoy se enfrentan Boca vs Racing, por la copa Centenario Mar del Plata,
con varios titulares por parte de Racing y varios suplentes en el equipo que dirige Carlos Bianchi, que utilizara el esquema 4-3-1-2, que ademas hace el debut de su tercer ciclo como entrenador del equipo Xeneize, por su parte Zubeldia eligio el 4-4-2.

Los 11 de Racing son:
Sebartian Saja, Braian Lluy, Leonardo Miglionico, Matias Cahais, Angel Garcia, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Martin Perez Guedes, Luis Fariña y Jose Sand.

Mientras que los 11 que eligio Carlos Bianchi son:
Oscar Ustari, Emiliano Albin, Claudio Perez, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Guillermo Fernandez, Cristian Erbes, Nicolas Colazo, Cristian Chavez, Lucas Viatri y Nicolas Blandi.

El arbitro del encuentro sera Mauro Vigliano.
El partido comenzara a las 22:10 por Fox Sport.

Wallpapers HD


Wallpaper  de Boca Juniors HD










"Es una estupidez"


Bianchi se mostró molesto por tener que jugar tres veces contra River en 15 días. “Yo dije que era una cosa estúpida. Se lo dije al presidente. No le veo productividad ni beneficio”, soltó el Virrey en una picante conferencia.
“Todos están esperando que yo diga algo, el título de mañana. Qué vamos a hacer...”, largó Carlos Bianchi cuando le preguntaron sobre Ramón Díaz, del que apenas largó “es un técnico de River”. Siguiendo con esa sintonía, siguió: “Ustedes están esperando cualquier respuesta de mi parte. No, no entro. Les agradezco mucho. Vamos a hablar de fútbol que es más lindo”. No quería largar nada, palabras medidas, justas, sin polemizar. Hasta que llegó un tema que lo tocó, los tres clásicos con River en 15 días. “No le veo tanta productividad, beneficio o una cosa que puede aportar. Tal vez otros lo ven de otra manera. Pienso que es una estupidez. Ya tienen el titulo, ¿no?”, largó. Y claro, es la frase de la conferencia.
Está clarito. A Bianchi no le gustó nada el armado de los partidos de verano. Boca arranca el domingo contra Racing (el DT confirmó el equipo con Ustari en el arco) y luego será el turno del primer clásico, el 19 de enero en Mar del Plata. Los toros cruces con River serán el 29 en Mendoza y el 2 de febrero en Córdoba. “Yo dije que era una cosa estúpida para mí. Se lo dije al presidente. En Italia se encuentran la Juventus contra el Milan una vez al año antes de empezar, Real Madrid y Barcelona no se encuentra nunca antes. Como forman parte del folclore, hay que jugar tres veces contra River”, agregó el Virrey, siguiendo con el tema. Pero eso no fue todo, como para dejar en claro su postura con respeto a los encuentros de verano, completó: “Nunca les di importancia a los partidos de pretemporada. Lo único que estoy deseando es no tener lesionados después del último partido contra River. Yo sé que todos quieren ganar los clásicos, a Racing, a Independiente, pero no suman puntos”. Para cerrar, dejó otra perla para los periodistas, que aprovecharon para largar varias inquietudes en cada turno: “Ahora hacen tres o cuatro preguntas, cómo cambiaron en estos año. Se progresa eh”. Lo que generó risas y aplausos…
Más frases de Bianchi
  • "Paredes es un enganche con mucho futuro pero no es Riquelme. Román es el mejor jugador de la historia de Boca".
  • “Sebastian Battaglia decidió dejar de jugar, y es lo peor porque en el caso de él es frustrante es por una lesión. Lo aprecio mucho”.
  • “Que Martínez y Silva hayan jugado juntos en Vélez Sarfield, donde los dos rindieron muy bien, es un aporte para Santiago, seguro que sí”
  • “Es un grupo delicado el de la Copa, difícil, con viajes largos. No nos olvidemos que Toluca queda a dos horas del Distrito. Tenemos que ir a Guayaquil, un equipo bien formado y también queda lejos. En una semana tenemos que jugar dos partidos contra Nacional, con lo que representa un equipo uruguayo”.
  • “Todo dependerá de la inteligencia del grupo. El técnico tiene que ser correcto y honesto con el grupo. En ese caso no voy a fallar, cuando diga algo será en la cara”
  • “El apetito sigue intacto, es una cosa lógica. Uno tuvo la suerte de lograr ciertas cosas, esas cosas no se pueden sacar. Lo único que puede hacer uno es sumar un poquito más y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.