Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Mas que preparado

Carlos Bianchi sabe que el hincha exige el triunfo en el superclásico pero aclaró que su prioridad es terminar con todos sanos. Del nivel del equipo: "Sería muy pretencioso si dijera que ya está jugando como quiero. Se va acercando".

Con el superclásico a la vuelta de la esquina, con toda la expectativa y la ansiedad que se va apoderando de los hinchas, esos que hicieron largas colas para conseguir una platea, como aquellos que viajarán desde diferentes partes del país para meterse en el estadio José María Minella, Carlos Bianchi volvió a decir que para él lo más importante es llegar bien al campeonato. "Lo que tengo ganas es que el partido de mañana se termine sin problemas. Lo que importa es ver la condición física de los jugadores para poder seguir trabajando normalmente, lo que deseo es que cuando se termine el partido no tenga lesionados", dijo el Virrey y agregó: "Jugar frente a River siempre es especial, pero no pienso sólo en este partido".

El DT de Boca, a su vez, se refirió nuevamente a la frase que tiró la semana pasada, cuando dijo que jugar tres superclásicos en 15 días era una estupidez. "Veo que hablaron mucho del tema. Si le preguntaron a un hincha de Boca y a otro de River qué prefiere, si ganar los partidos del verano o el del torneo, seguro que están de acuerdo conmigo. Prefiero el del torneo", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario